Criterios de evaluación de Conocimiento del Medio
· Reconoce las características de las aves.
· Conoce las características de los anfibios.
· Reconoce las características de los reptiles.
· Conoce la definición de animal invertebrado.
· Conoce las características de los insectos.
· Conoce algunos datos sobre Jacques Cousteau.
Criterios de evaluación de Matemáticas:
● Lee y escribe correctamente los números del 500 al 599.
● Conoce la relación que existe entre la suma y la resta.
● Conoce y utiliza la tabla del 2.
● Conoce y utiliza distintas unidades de medida.
● Identifica el cubo como un tipo de prisma.
● Identifica y conoce diferentes polígonos y sus elementos.
● Operaciones: sumas, restas y multiplicaciones.
● Cálculo mental.
● Resuelve problemas.
Criterios de evaluación de Lengua:
● Lee de manera comprensiva un texto que contiene palabras con mp y mb.
● Realiza de manera oral la descripción de un lugar.
● Reconoce diminutivos e identifica sus terminaciones.
● Identifica y emplea adecuadamente adjetivos en enunciados.
● Copia correctamente al dictado un texto que incluye palabras con mp y mb.
● Completa una receta atendiendo a la información que esta tipología textual ha de incluir.
● Reconoce y canta una canción.
Criterios de evaluación de Inglés U.D.3:
-Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.
-Comprende la idea general y las informaciones específicas más relevantes de textos orales en diferentes contextos de comunicación relacionados con los contenidos de la unidad.
-Comprende la información contenida en textos escritos procedentes de diversas fuentes.
-Conoce y amplia vocabulario relacionado con las partes de la casa y objetos relacionados con ella (bathroom, bedroom, garden, hall, kitchen, living room, bed, box, cupboard, table ).
-Conversa utilizando vocabulario relativo a los nombres de diferentes partes de la casa y objetos relacionados con ella y haciendo uso de las expresiones What is this? This is the bedroom. Take a Photo. She is in the hall. The box is on the table. The bottle is made of plastic.
- Puede entender textos orales sencillos dentro del contexto del aula:
- Escuchar y representar una historieta.
- Cantar una canción.
- Entender una narración
- Comprende y aplica correctamente aspectos gramaticales aprendidas en la unidad:
What is this? This is the bedroom. Take a Photo. She is in the hall. The box is on the table. The bottle is made of plastic.
-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.
- Muestra interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.
Criterios de evaluación de Religión U.D.4:
· Nombra personas que le quieren y se preocupan por él o por ella.
· Sabe las ideas principales de las parábolas “del sembrador”.
· Conoce que las personas son más felices si escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica.
· Nombra a los Evangelistas y los relaciona con su símbolo.
· Conoce cómo nombran a Dios otras religiones.
Criterios de evaluación de Música U.D.4:
· Cantar y entonar adecuadamente la canción de la unidad.
· Identificar sonidos agudos y graves.
· Escribir y entonar correctamente un esquema melódico-rítmico con el tricorde y las figuras negra y su silencio.
Reconocer y representar la nota Sol en el pentagrama.