Criterios de evaluación de Lengua
- Lee comprensivamente un texto escrito que incluye palabras con el sonido g suave.
- Dramatiza de manera adecuada un diálogo entre dos personajes.
- Identifica correctamente palabras que pertenecen a un mismo campo semántico.
- Reconoce y utiliza adecuadamente verbos en tiempo pasado.
- Copia al dictado correctamente un texto que incluye palabras con el sonido g suave.
- Describe un animal atendiendo a la información que este tipo de textos ha de incluir.
- Identifica y narra el final de un cuento.
Criterios de evaluación de Matemáticas
● Identifica y utiliza correctamente los conceptos de doble y triple.
● Conoce y utiliza las tablas de multiplicar del 7 y del 8 correctamente.
● Realiza multiplicaciones sencillas sin llevadas.
● Reconoce el cilindro, la esfera y el cono como cuerpos geométricos.
● Calcula mentalmente operaciones del tipo: 450 + 30 y 790 - 50.
● Completa los datos del enunciado de un problema observando un dibujo y lo resuelve.
Criterios de evaluación de C. Medio
- Conoce qué es la fuerza y discrimina entre presionar, empujar y tirar.
- Conoce las características de los imanes.
- Conoce la función de las máquinas y herramientas, discrimina las máquinas simples y sus usos.
- Conoce qué es la energía y discrimina las máquinas que la utilizan.
- Conoce el uso de la electricidad y las pilas.
- Conoce las características del petróleo y los productos que obtenemos de él.
- Conoce cómo se realizan los inventos del papel, el cine y el avión.
Criterios de evaluación de Inglés
- Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.
-Es capaz de aprender canciones con un objetivo específico.
-Es capaz de comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la misma.
-Conoce y amplia vocabulario relacionado con diferentes partes del cuerpo de un animal o persona y verbos relacionados con los sentidos: head, legs, tail, toes, teeth, wings, ears, eyes, mouth, nose, hear, taste, touch, see, smell.
-Comprende y utilizar las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: Who is in the picture? What are they? They´ve got wings.
It´s got a tail. It hasn´t got legs.
-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.
- Muestra interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.
Criterios de evaluación de Religión
- Reconoce el valor de la figura materna (gratitud a ella).
- Descubre en María los valores de ayuda y solidaridad.
- Escucha, lee y trabaja la narración Bíblica “María e Isabel”.
- Descubre en María un modelo para seguir a Jesús.
- Aprende de la figura de María elementos artísticos.