twitter
rss

Blog de 2º Ed. Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

UNIDAD 4
  1. Cantar y entonar adecuadamente la canción de la unidad.
  2. Identificar sonidos agudos y graves.
  3. Ordenar las partes de la audición: El invierno, de A. Vivaldi.
  4. Asociar la doble corchea con su sílaba rítmica y su duración.
  5. Reconocer y representar la nota Sol en el pentagrama.
  6. Diferenciar los sonidos del xilófono y metalófono.
  7. Interpretar la danza “Ningun Shel Yossi” de Israel.
UNIDAD 5
  1. Entona e interpreta la canción Manuelita.
  2. Distingue el tempo y sus variaciones en las audiciones.
  3. Reconocer y representar la nota La en el pentagrama.
  4. Asociar la blanca con su sílaba rítmica y duración.
  5. Relaciona cada ciudad andaluza con el traje típica, cantes, instrumentos…
  6. Reconocer el compositor andaluz I. Albéniz y sus danzas.
UNIDAD 6

  1. Entonar y acompañar con gestos la canción La gente.
  2. Discrimina sonidos conocidos del entorno.
  3. Realiza onomatopeyas para imitar sonidos.
  4. Reconoce el acento y el pulso en el compás cuaternario.
  5. Conoce la función de las líneas divisorias.
  6. Representar esquemas en el pentagrama (pentacorde, negra y corchea).
  7. Conoce el compositor Joaquín Rodrigo y su danza de las hachas.

0 comentarios:

Publicar un comentario