Unit 4: In the garden
Adquiere
las rutinas del saludo y de la despedida.
-Es capaz
de aprender canciones con un objetivo específico.
-Es capaz de
comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la
misma.
-Conoce
y amplia vocabulario relacionado
con diferentes
animales
(bat, fox, frog, hedhehog, mouse, snake), y lo que pueden hacer: run, fly, sing, swim, walk…
-Comprende y utilizar las estructuras gramaticales
aprendidas en la unidad: The bird can fly. The
frog can jump. There is a snake. It can´t fly…
-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.
UNIT 1: Let´s play
-Comprende la
idea general y las informaciones específicas más relevantes de textos orales en
diferentes contextos de comunicación relacionados con los contenidos de la
unidad.
-Comprende la información contenida en
textos escritos procedentes de diversas fuentes.
-Conoce y amplia vocabulario relacionado
con diferentes verbos en acción y adjetivos.
-Comprende y
utiliza las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: I can ride a bike. She can climb the tree. I can´t dance. I´m thirsty.
-Aplica los conocimientos adquiridos de
pronunciación.