twitter
rss

Blog de 2º Ed. Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA U.D. 4

Criterios de evaluación de Lengua (quincenal):

-       Lee comprensivamente un texto.
-       Resume oralmente un cuento.
-       Reconoce palabras que son antónimas.
-       Escribe nombres de distinto género.
-       Utiliza correctamente el guión para la partición de palabras.
-       Crea una etiqueta para un alimento envasado.
-       Conoce, memoriza y canta un villancico.
-       Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.

Criterios de evaluación de Inglés (mensual):

-Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.
-Comprender la idea general y las informaciones específicas más relevantes de textos orales en diferentes contextos de comunicación relacionados con los contenidos de la unidad.
-Comprender la información contenida en textos escritos procedentes de diversas fuentes.
-Conocer y ampliar vocabulario relacionado con diferentes medios de transporte  y adjetivos (bus, lorry, motorbike, plane, taxi, train, long, short, fast, slow, police officer, postman, fire fighter, fire engine, police officer, bus driver ).
-Comprender y utilizar las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: What have they got? They´ve got a lorry. He can drive  a car. It´s a big train. It´s a yellow car. It´s slow.
-Aplicar los conocimientos adquiridos de pronunciación.
- Mostrar interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.


Criterios de evaluación de Matemáticas (quincenal):


-Lee y escribe números del 300 al 399.
-Realiza restas con llevadas en las decenas de números de 3 cifras.
-Calcular mentalmente operaciones del tipo: 227+ 10 y 358 – 10.
-Realiza restas con llevadas en las centenas de números de 3 cifras.
-Reconoce y dibuja figuras simétricas.
-Identifica y clasifica diferentes tipos de polígonos según sus lados.
-Sigue un orden en la resolución de un problema.


Criterios de evaluación de C. Medio (quincenal)

-Discrimina el agua subterránea y la superficial.
- Discrimina el agua dulce y la salada en la naturaleza.
-Conoce y discrimina los estados del agua
-Conoce el Ciclo del agua
-Discrimina las partes de un río
-Conoce diversos usos del agua
-Conoce y discrimina los componentes del suelo


0 comentarios:

Publicar un comentario