twitter
rss

Blog de 2º Ed. Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

UNIDAD 1

    Resultado de imagen de dibujo notas musicales infantiles
  • Diferencia los sonidos en función de su origen natural o artificial.
  • Percibe y expresa sonidos graves y agudos, largos y cortos, fuertes y débiles, y timbres diferentes.
  • Identifica algunos instrumentos de la orquesta.
  • Reconoce figuras musicales (negra, corchea)  y silencios en una partitura.
  • Discrimina las notas sol y mi en una canción.
  • Entona canciones esforzándose en la vocalización y articulación.
  • Utiliza las figuras musicales (negra y corchea) así como el silencio para el recitado.
  • Interpreta de forma habitual partituras de grafía no convencional.
  • Discrimina la altura musical en dictados, canciones y audiciones.
  • Reconoce  y emplea instrumentos de percusión para acompañar rítmicamente recitados, canciones y audiciones.
  • Interpreta una coreografía sencilla ajustándose a la música y a la pareja coordinando la lateralidad.

    UNIDAD 2

    • Discrimina el timbre en los sonidos cercanos, musicales y no musicales.
    • Diferencia los sonidos en función de su origen natural o artificial.
    • Emplea instrumentos de percusión para acompañar rítmicamente canciones.
    • Entona y coloca las notas la, sol,  mi, do en el pentagrama.
    • Entona canciones esforzándose en la vocalización y articulación.
    • Recita un trabalenguas acompañando con percusión corporal.Aprende y practica los consejos para el buen uso de la voz como instrumento.
    • Descubre las posibilidades sonoras de la voz.
    • Dramatiza canciones mimadas o gestualizadas según un código establecido.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario