UNIDAD
3
·
Distinguir entre seres vivos e inertes.
·
Identificar y distinguir seres vivos del mundo
animal y vegetal.
·
Clasificar a los animales y describir sus
distintas características.
·
Identificar las diferencias entre animales
vertebrados e invertebrados.
·
Identificar las características de algunos
animales y cómo se alimentan.
·
Ser consciente de cómo cuidar y respetar a los
seres vivos.
·
Iniciarse en los principios de la investigación y
la experimentación científica.
·
Trabajar con otros en tareas colaborativas.
UNIDAD
4
·
Distinguir entre seres vivos e inertes.
·
Identificar y distinguir seres vivos del mundo
animal y vegetal.
·
Clasificar a los animales y describir sus
distintas características.
·
Identificar las diferencias entre animales
vertebrados e invertebrados.
·
Identificar las características de algunos
animales y cómo se alimentan.
·
Ser consciente de cómo cuidar y respetar a los
seres vivos.
·
Iniciarse en los principios de la investigación y
la experimentación científica.
·
Trabajar con otros en tareas colaborativas.