twitter
rss

Blog de 2º Ed. Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

Criterios de evaluación de Conocimiento del Medio


·   Reconoce las características de las aves.

·   Conoce las características de los anfibios.

·   Reconoce las características de los reptiles.

·   Conoce la definición de animal invertebrado.

·   Conoce las características de los insectos.

·   Conoce algunos datos sobre Jacques Cousteau.


Criterios de evaluación de Matemáticas:

Lee y escribe correctamente los números del 500 al 599.

● Conoce la relación que existe entre la suma y la resta.

● Conoce y utiliza la tabla del 2.

● Conoce y utiliza distintas unidades de medida.

● Identifica el cubo como un tipo de prisma.

● Identifica y conoce diferentes polígonos y sus elementos.

● Operaciones: sumas, restas y multiplicaciones.

● Cálculo mental.

● Resuelve problemas.


Criterios de evaluación de Lengua:

Lee de manera comprensiva un texto que contiene palabras con mp y mb.

Realiza de manera oral la descripción de un lugar.

Reconoce diminutivos e identifica sus terminaciones.

Identifica y emplea adecuadamente adjetivos en enunciados.

Copia correctamente al dictado un texto que incluye palabras con mp y mb.

Completa una receta atendiendo a la información que esta tipología textual ha de incluir.

Reconoce y canta una canción.

  
Criterios de evaluación de Inglés U.D.3:

-Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida. 
-Comprende la idea general y las informaciones específicas más relevantes de textos orales en diferentes contextos de comunicación relacionados con los contenidos de la unidad.
-Comprende la información contenida en textos escritos procedentes de diversas fuentes. 
-Conoce y amplia vocabulario relacionado con las partes de la casa y objetos relacionados con ella (bathroom, bedroom, garden, hall, kitchen, living room, bed, box, cupboard, table ).
-Conversa utilizando vocabulario relativo a los nombres de diferentes partes de la casa y objetos relacionados con ella y haciendo uso de las expresiones What is this? This is the bedroom. Take a Photo. She is in the hall. The box is on the table. The bottle is made of plastic. 
- Puede entender textos orales sencillos dentro del contexto del aula:
-    Escuchar y representar una historieta.
-    Cantar una canción.
-    Entender una narración
- Comprende y aplica correctamente aspectos gramaticales aprendidas en la unidad:
      What is this? This is the bedroom. Take a Photo. She is in the hall. The box is on the table. The bottle             is made of plastic. 
-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.
- Muestra interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.

Criterios de evaluación de Religión U.D.4:
·   Nombra personas que le quieren y se preocupan por él o por ella.
·   Sabe las ideas principales de las parábolas “del sembrador”.
·   Conoce que las personas son más felices si escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica.
·   Nombra a los Evangelistas y los relaciona con su símbolo.
·   Conoce cómo nombran a Dios otras religiones.


Criterios de evaluación de Música U.D.4:
·         Cantar y entonar adecuadamente la canción de la unidad.
·         Identificar sonidos agudos y graves.
·         Escribir y entonar correctamente un esquema melódico-rítmico con el tricorde y las figuras negra y su silencio.
Reconocer y representar la nota Sol en el pentagrama.

0 comentarios:

Publicar un comentario