twitter
rss

Blog de 2º Ed. Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

Criterios de evaluación de Lengua

-          Lee comprensivamente un texto escrito que incluye palabras con el sonido g suave.
-          Dramatiza de manera adecuada un diálogo entre dos personajes.
-          Identifica correctamente palabras que pertenecen a un mismo campo semántico.
-          Reconoce y utiliza adecuadamente verbos en tiempo pasado.
-          Copia al dictado correctamente un texto que incluye palabras con el sonido g suave.
-          Describe un animal atendiendo a la información que este tipo de textos ha de incluir.
-          Identifica y narra el final de un cuento.

 Criterios de evaluación de Matemáticas

Identifica y utiliza correctamente los conceptos de doble y triple.

● Conoce y utiliza las tablas de multiplicar del 7 y del 8 correctamente.

● Realiza multiplicaciones sencillas sin llevadas.

● Reconoce el cilindro, la esfera y el cono como cuerpos geométricos.

● Calcula mentalmente operaciones del tipo: 450 + 30 y 790 - 50.

● Completa los datos del enunciado de un problema observando un dibujo y lo resuelve.


 Criterios de evaluación de C. Medio

  • Conoce qué es la fuerza y discrimina entre presionar, empujar y tirar.

  • Conoce las características de los imanes.

  • Conoce la función de las máquinas y herramientas, discrimina las máquinas simples y sus usos.

  • Conoce qué es la energía y discrimina las máquinas que la utilizan.

  • Conoce el uso de la electricidad y las pilas.

  • Conoce las características del petróleo y los productos que obtenemos de él.

  • Conoce cómo se realizan los inventos del papel, el cine y el avión.
Criterios de evaluación de Inglés

- Adquiere las rutinas del saludo y de la despedida.

-Es capaz de aprender canciones con un objetivo específico.

-Es capaz de comprender una historia con apoyo visual y contestar a preguntas sobre la misma.

-Conoce y amplia vocabulario relacionado con diferentes partes del cuerpo de un animal o persona y verbos relacionados con los sentidos: head, legs, tail, toes, teeth, wings, ears, eyes, mouth, nose, hear, taste, touch, see, smell.

-Comprende y utilizar las estructuras gramaticales aprendidas en la unidad: Who is in the picture? What are they? They´ve got wings.
It´s got a tail. It hasn´t got legs.

-Aplica los conocimientos adquiridos de pronunciación.

- Muestra interés y curiosidad por aprender la lengua extranjera y reconocer la diversidad lingüística como elemento enriquecedor.

Criterios de evaluación de Religión

-          Reconoce el valor de la figura materna (gratitud a ella).
-          Descubre en María los valores de ayuda y solidaridad.
-          Escucha, lee y trabaja la narración Bíblica “María e Isabel”.
-          Descubre en María un modelo para seguir a Jesús.
-    Aprende de la figura de María elementos artísticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario