twitter
rss

Blog de 2º Ed. Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

CRITERIOS UNIDAD 1


  1. Leer el texto con la pronunciación, ritmo y entonación adecuados.
  2. Comprender el sentido global del texto: texto narrativo y literario.
  3. Cooperar en las interacciones orales y participar en situaciones comunicativas dirigidas respondiendo a preguntas.
  4. Utilizar estrategias, habilidades y normas en la interacción y comunicación con los demás.
  5. Clasificar palabras según su número de sílabas y distinguir características de estas.
  6. Formar palabras a partir de letras y sílabas.
  7. Ordenar correctamente las palabras en la oración.
  8. Conocer el abecedario.
  9. Usar las mayúsculas.
  10. Reconocer el uso del punto.
  11. Producir textos referentes a la vida cotidiana, siguiendo guías y modelos: la nota.
  12. Usar las normas y estrategias de la escritura y de los aspectos gráficos para la producción de textos: planificación, función, destinatario, estructura, revisión y reescritura.
  13. Leer y reconocer textos propios de la literatura infantil.
  14. Mostrar, en diferentes situaciones comunicativas, un vocabulario adecuado, adquirido a través de la lectura de textos literarios y no literarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario