twitter
rss

Blog de 2º Ed. Primaria del Colegio Divina Pastora de Córdoba

UNIDAD 3
1. Descubrir y comprender las familias de instrumentos musicales de una orquesta.
2. Aprender y escribir correctamente el nombre de los instrumentos de percusión de placa.
3. Distinguir y comprender la duración de las figuras musicales.
4. Acompañar canciones interpretando ritmos con instrumentos de pequeña percusión y percusión corporal.
5. Identificar y aprender el rondó como estructura musical de una obra musical.
6. Construir de una manera sencilla un instrumento musical de percusión.
7. Aprender y memorizar los pasos de un vals para bailar en parejas.
8. Identificar  la copla como un tipo de canción popular de origen andaluz.
9. Conocer cantantes y compositores de copla andaluces.

UNIDAD 4
1. Descubrir, reconocer y practicar con la voz los sonidos de la música.
2. Relacionar sonidos con imágenes y un musicograma con una audición.
3. Leer correctamente una partitura musical sencilla en clave de sol.
4. Acompañar canciones interpretando ritmos con instrumentos de placa y pequeña percusión.
5. Escribir correctamente el nombre de las notas musicales con letra y en el pentagrama.
6. Memorizar canciones y acompañarlas con gestos.
7. Realizar en grupo un experimento con el sonido y practicar con la escala pentatónica.

8. Conocer la música andalusí.

0 comentarios:

Publicar un comentario